Limpia TU AURA Y LIBERATE DE ENTIDADES

Aprende a Expresar tu Esencia Verdadera y Ser TU Mismo.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y recibir promociones de Gemma Vila.

 

    Esta Masterclass es para ti si

  • ¿Sientes que reaccionas extrañamente mal a algo y no sabes porque?
  • ¿Sientes que Te encuentras triste sin saber la razón?
  • ¿Te sientes apenada, sin ganas de hacer nada… y no sabes porque?
  • Sientes que Hiperreaccionas y te dejas llevar por una emoción negativa.
  • Crees que No valoras lo que tienes o eres infeliz cuando no hay razones para ello.
  • Tienes en tu vida a gente que te quiere y aun asi te sientes infeliz.
  • ¿Piensas que tienes cargas que no son tuyas, o conexiones negativas con Entidades o personas ?

En esta Masterclass de 40 minutos:

    • Aprenderas varios ejercicios para liberarte de diferentes Energías que hay en tu Aura y que no son tuyas.
    • Recobraras tu propia energía limpiandotu Aura.
    • Expresaras tu Esencia verdadera y aprenderas a Ser TU Mismo.

Escuela Europea de Sanación y Lectura del AURA (EESLA)

Estas en buena compañia

El descubrimiento de la lectura de aura fue otra revelación y me transformó aúnmás. Poder haber logrado leer el aura a otra persona y verla a ella sentir que lo que se veía y se interpretaba le resonaba, llegando hasta las lágrimas, fue una experiencia que nunca había imaginado en mi vida poder realizar.

Alcides Kilgelmann

Yo quería saber si mi camino espiritual eran las armonizaciones y esa lectura fue fantástica porque no sólo me dio la respuesta que estaba buscando sino que me mostró mis virtudes que no estaba desarrollando en ese momento y además me abrió el camino, me mostró que a través de las lecturas podía encontrar muchas más respuestas para cuando yo hacía las terapias.

Belén Leal

Mi experiencia con la lectura del aura fue tan transformadora, que automáticamente decidí tomar el curso para incorporarla a mi vida. En pocas palabras fue conectar con la verdad de mi espíritu de manera simple y tomar consciencia de ciertos pensamientos que me tenían repitiendo patrones de comportamiento nocivos.

Belén Belcastro

“… La primera vez que recibí una Lectura de Aura mucho no la entendí. Luego, me dí cuenta de que habían cosas que en mi vida habían cambiado desde ese momento en adelante. Algunas cosas estaban claramente relacionadas a lo que escuché a interpreté de ese día pero, hubo otra gran parte del movimiento que se dió de forma natural e inconsciente. Porque comparto esto? Porque comprendí con el paso del tiempo cuán movilizadora había resultado la experiencia, tanto en el plano en el que uno pretende “entender” como lo sanadora que fue también en el plano inconsciente. Cosas que se desbloquean, temas que se superan y situaciones que se esclarecen, lo veamos o no, lo creamos o no…”

La meditación me ayudo a conocer que había una forma mucho más fácil y real de conectar con la realidad, que existen herramientas mucho más valiosas y accesibles en el universo a nivel espiritual, que mil herramientas de la materia.

La meditación me dio una herramienta que hoy agradezco profundamente al universo de tenerla, la meditación me dio la posibilidad de realmente poder ir a un lugar donde encuentro paz, y obtengo muchas respuestas y claridad mental.

No necesito ir a ningún lado para estar ahí, no hay limitaciones para ir ahí, puedo ir cuando quiera donde quiera que este[…]

Mas información
sobre el AURA

¿Que es el Aura?

Todo ser viviente está rodeado por un campo de energía electromagnética llamada Aura. Este campo de energía presenta diferentes frecuencias de vibración y refleja nuestro estado de cuerpo, mente y ser espiritual.
El Aura es el campo electromagnético que nos rodea a cada uno de nosotros. Todos tenemos Aura, incluso la tierra tiene que es la atmósfera. Todo ser vivo tiene Aura.

¿Que aporta el Aura?

Es una herramienta para ver nuestra verdad. Camino de autoconocimiento, limpiando interferencias que no te permiten reconocer tus dones y habilidades. Trayendo a tu conciencia tu verdad interior. Conocer y conectarte con tu verdadero ser creativo. Es un proceso transformativo, tanto para el que hace la lectura como para el que la recibe.

¿Como aprender a ver el aura?

Todos podemos ver el AURA y todos podemos aprender a leerla. Solo que no eres consciente de ello. No se necesita ningún poder especial. Es una habilidad natural que todos tenemos, pero se ha de entregar y desarrollar.
El método FSF / VISIÓN AURAL te ofrece primero dos talleres básicos. Estos te dan la base. A partir de ellos puedes acceder posteriormente al curso básico de VISION AURAL.

¿QUIEN ES GEMMA VILA PAGÈS?

Soy Psicóloga Clínica por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Al acabar la carrera me di cuenta que me faltaban muchas cosas por aprender. Me salió la oportunidad de ir a estudiar en la Foundation Spiritual Freedom (FSF) en Berkeley (California). Durante varios años aprendí todo lo que se y que ahora enseño sobre el Aura, los Chakras, Visión Aural y Crecimiento Espiritual. Allí conocí a mi maestro, Michael Fikaris, y desde entonces colaboro con la Fundación FSF a nivel internacional. Más de 25 años enseñando, compartiendo y aprendiendo en este camino.

Sé que tenemos un gran potencial y que si se sabe enfocar bien, se pueden crear muchas cosas lindas en la vida. Yo, como todos, también me he bloqueado alguna vez en mi vida o simplemente he tenido épocas de desconexión de mi misma. Y todo lo aprendido, las técnicas para ver el Aura, meditaciones, sanaciones con el Aura, los chakras y muchas otras técnicas … me ha servido para ver y transformar más fácilmente estas dificultades. Tomando conciencia y cambiando la realidad al ver el bloqueo, y así poder hacer algo al respecto. Yo me siento muy agradecida de haber aprendido todo este conocimiento y sabiduría y por esta razón, tengo ganas de compartirlo contigo. Sé que es un conocimiento verdadero y simple. Efectivo y directo. Pero sobre todo transformativo de tu realidad. Y cambiando la realidad, cambias tu vida.

Vista en..